Por muchos motivos, las personas no pueden acceder a una tarjeta de crédito y tampoco tiene una de débito, cuando algunas compras piden usar una de las dos opciones. Para este caso se han lanzado las tarjetas Vanilla de InComm, Toka Internacional y el soporte de Visa.
Se pueden conseguir en tiendas de conveniencia 7-Eleven y en otras similares. Pueden ser usadas para compras físicas y en línea en México y en cualquier parte del mundo en los puntos de aceptación Visa.
Las tarjetas de regalo y las tarjetas prepagadas Vanilla Visa por su practicidad han acelerado su adopción y popularidad en diversos países, como Estados Unidos, Canadá y Europa, perfilando su uso como una tendencia internacional entre los consumidores siendo estas uno de los obsequios más solicitados año tras año.
¿Cómo funcionan?
Las tarjetas de regalo y las tarjetas prepagadas Vanilla Visa, son productos de una sola carga, es decir, se cargan una sola vez en el punto de venta y pueden ser usadas en cualquier establecimiento en el mundo que acepte Visa, ya sea en compras presenciales o en línea.
- Tarjeta de Regalo Vanilla Visa– Está disponible en las siguientes denominaciones: $350, $750 y carga variable en cualquier monto entre $350 y $4,500 pesos.
- Tarjeta prepagada Vanilla Visa– la tarjeta prepagada es la herramienta ideal para administrar las finanzas, ya que cubrir gastos personales cotidianos, compras en línea, despensa, restaurantes y más. Este producto estará disponible en la denominación de $750 y carga variable en cualquier monto entre $350 y $4,500 pesos.