Unefon Flex, la apuesta de AT&T en México para los clientes prepago, ha sufrido mejoras y cambios que buscan convertirlo en la mejor alternativa para aquellas personas que no quieren estar sujetas a cargos mensuales fijos.
La nueva modalidad busca ofrecer beneficios añadidos por cualquier recarga, sin importar el monto de la misma. Los principales cambios respecto al modelo anterior se pueden resumir en los siguientes puntos:
- Los clientes recibirán WhatsApp y radio ilimitados por cualquier recarga a partir de $50 MXN.
- Los clientes podrán utilizar Facebook, Twitter, WhatsApp y radio ilimitado por cualquier recarga a partir de $150 MXN, estos clientes también dispondrán de minutos y mensajes ilimitados entre usuarios Iusacell, Nextel y Unefon.
- Si se realiza una recarga igual o mayor a los $300 MXN, los clientes contaron con las redes sociales y radio ilimitado, así como llamadas y mensajes de texto ilimitados a los suscriptores de cualquier operador en México, Estados Unidos o Canadá por 30 días.
- Se elimina el modo Unefon Flex USA, ya que cualquier paquete puede ser utilizado en México, Estados Unidos y Canadá sin costos extras.
- La tarifa ha sido unificada, para cualquier recarga, el costo por minuto, SMS o MB es de 75 centavos, siendo una de las más económicas del mercado
AT&T ha estado renovando sus planes y alternativas en suelo mexicano para poder convertirlas en opciones más atractivas, sin embargo, debemos leer siempre las letras chiquitas y seguir de cerca la respuesta de cada operadora en el país, ya que por fin, tenemos algo de competencia justa.
Comunicado de Prensa