UberMedia, se ha puesto las pilas! y a su colección de clientes móviles para Twitter, como UberTwitter o Echofon, Twidroyd, y Popurls , añade el de escritorio TweetDeck .
Las apps de terceros para Twitter parecen una guerra de monopolios, porque aunque surgen más y más, estas pequeñas empresas están siendo absorbidas por tiburones que se quieren convertir en ballenas en cuanto a ser los dueños de los servicios más populares y al final se queden en manos de unos cuantos ( ¿les suena conocido?).
Y es que ante el lanzamiento oficial de cliente propio de Twitter, se pone interesante ver cómo se diferencian los servicios de terceros para conservar a sus usuarios. La app de Twitter aunque ha mejorado en su versión móvil, está lejos de tener las características de Tweetdeck para escritorio, que de hecho me gusta más que en su versión móvil, aunque esto depende de los gustos de cada persona.
A TweetDeck solo le queda seguir mejorando, aunque cambie de dueño y esto seguro será así, ya que las empresas previamente compradas por Ubermedia, se mantienen igual, pero aquí no se pueden quedar inmóviles, porque se los puede comer futuros clientes de escritorio, o la propia app de Twitter.
Vía: Bitelia