Sony dio a conocer el nuevo Sony Glass Sound Speaker, el LSPX-S2, un altavoz doméstico portátil, elegante y minimalista que usa su diseño para producir una calidad sonora impresionante.
Sea como sea la decoración, el Sony Glass Sound Speaker será un nuevo atractivo ya que mejora la atmósfera de tu casa con el modo de luz de velas, este ajuste proporciona un ambiente con una iluminación relajante que convertirá tu casa en un espacio tranquilo.
Disfruta de un sonido cristalino que llena todos los rincones de la habitación gracias a la tecnológica Advanced Vertical Drive exclusiva de Sony que permite que el altavoz reproduzca sonido de 360°. El cuerpo de vidrio orgánico vibra después de ser golpeado por el actuador inferior, lo que transmite el sonido verticalmente en una dirección de 360°.. El tweeter de tubo de vidrio orgánico tiene una amplia superficie (comparado con un altavoz convencional) que crea un sonido nítido con una pérdida de volumen mínima. Además, el altavoz es compatible con audio de alta resolución para que puedas escuchar la música tal y como la creó el artista.
El Sony Glass Sound Speaker tiene un cuerpo compacto y pequeño, con una autonomía de batería de 8 horas para que puedas usarlo en cualquier rincón de tu casa. Sin importar que estés celebrando una agradable reunión familiar o teniendo un momento de paz contigo mismo, este altavoz cubre todos estos escenarios.
Con la conectividad BLUETOOTH, puedes conectar tu smartphone al altavoz rápidamente para disfrutar de un retiro relajante. El altavoz también es compatible con NFC One-Touch para ofrecer una conexión más rápida y cómoda. Gracias a la función “Push & Play” para retransmitir canciones a través de Spotify Connect, solo tienes que apretar el botón correspondiente. También puedes usar el Multi-room inalámbrico para conectar hasta 10 dispositivos de audio Sony compatibles a través de Wi-Fi. Crea una configuración Multi-room inalámbrica y transforma cualquier habitación en un espacio de serenidad.
El Glass Sound Speaker LSPX-S2 estará disponible a partir de octubre de 2019.