SKEYE Nano Drone: El cuadricoptero controlado más pequeño del mundo

Últimamente los cuadricopteros han tomado más relevancia en nuestra sociedad, desde la regulación que está pendiente para este tipo de artefactos voladores que suelen incluir cámaras, hasta una infinidad de usos prácticos y benéficos en muchos casos que se les han dado a los mismos. Existen muchos tipos de estos aparatos con cuatro hélices, desde algunos muy costosos con cuerpos de fibra de carbono, hasta otros bastante más económicos que no incluyen ni la cámara que muchas personas desean sobre el mismo. El cuadricoptero que estamos a punto de presentar entra en una descripción de otro nivel, pues incluir lo necesario para que un dispositivo de este tipo vuele en un cuerpo tan pequeño debió ser toda una proeza.

El SKEYE Nano Drone es el drone controlado de precisión más pequeño del mundo.
El SKEYE Nano Drone es el drone controlado de precisión más pequeño del mundo.

SKEYE proclama ser el cuadricoptero controlado de precisión más pequeño del mundo, y todo aquel que lo vea puede estar seguro de que no dudará de la característica principal del drone. SKEYE no solo es el drone controlado más pequeño que veremos actualmente, sino que también su precio es relativo a su tamaño, pues a punto de vista personal $60 USD es un buen precio para un aparato de este tipo, pero actualmente podemos adquirir el SKEYE con un excelente precio de $34.99 USD en la tienda de AndroidGuys Deals. A continuación un video de demostración del drone:

Así es $34.99 USD es un precio que ni yo podría resistir, lo mejor de todo es que hacen envíos internacionales sin costo extra. Es importante recalcar que la batería del drone solo puede otorgar 7 u 8 minutos de vuelo por cada media hora de carga, además de que el envío tarda en llegar entre una y dos semanas, pero para nosotros que queremos comenzar en este mundo de aparatejos voladores no podíamos esperar mejor opción.

Compra SKEYE – AndroidGuys Deals.

Vía – AndroidGuys.

Salir de la versión móvil