Samsung está enfocado en atraer a todos los usuarios de la gama media y para eso no solo va a lanzar nuevos smartphones, sino accesorios, pero el más destacado es un cargador inalámbrico.
Buscando competir sobre todo en el mercado chino, donde Huawei y Xiaomi reinan junto con otras marcas locales en el segmento implica ofrecer buenas características y precios. Sin embargo, hay accesorios que aún no están disponibles para la gama media de forma accesible, como lo es el cargador inalámbrico, por lo que Samsung busca atraer a los consumidores de esta forma.
Es cierto que con el paso del tiempo del tiempo llegarán a estos equipos, pero es importante que la primera marca que lo haga, será la que “pegue” más.
El cargador vendría con 9W y el precio del mismo sería de $17 USD, lo cual es un gran avance considerando que el barato que se ofrece es de $46 USD.
La gran duda hasta ahora es saber los modelos de smartphones que serían compatibles , tal vez nuevos de la serie Galaxy A y Galaxy J. Lo bueno es que esto hará que otras empresas modifiquen las características de este segmento para poseer la misma y hacerla atractiva a sus consumidores.
Con información de etnews