Qualcomm presentó su más reciente oferta de red de alto rendimiento para el hogar, Wi-Fi 7 Immersive Home Platform. Diseñada para admitir las últimas conexiones de banda ancha de alta velocidad y una amplia gama de dispositivos de alto rendimiento poblando los hogares hiperconectados de hoy en día.
La plataforma ofrece más de 20 Gbps de capacidad total del sistema en una arquitectura de chips de red compacta, económica y de bajo consumo. La plataforma introduce Qualcomm Multi-Link Mesh, un avance en la conectividad de redes domésticas que marca el comienzo de una nueva era de altísimo rendimiento y capacidad de respuesta en tiempo real.
La nueva plataforma Immersive Home está diseñada para hacer posibles las aplicaciones de colaboración, telepresencia, AR/VR y juegos inmersivos de los hogares de hoy y de mañana.
Ofrece cobertura multi-gigabit y baja latencia para aplicaciones modernas, permite obtener ventajas de rendimiento inmediatas tanto para los dispositivos heredados como para los dispositivos conectados a Wi-Fi 7 más recientes.
Qualcomm Multi-Link Mesh redefine las redes domésticas a través de un novedoso modelo de enlaces inalámbricos orientados al cliente y de retorno de mesh gestionados dinámicamente. Permite una baja latencia determinista para disfrutar de experiencias de juego prácticamente sin lag, con una reducción del 75% de la latencia en tiempo real en entornos congestionados.
El enfoque de la empresa para la plataforma Qualcomm Immersive Home consiste en ofrecer redes domésticas de alto rendimiento en factores de forma rentables y de bajo perfil basados en una arquitectura de diseño modular y escalable, lo que acelera el tiempo de comercialización.