Actualmente contar con una buena conexión a Internet, ya sea desde casa o desde nuestro smartphone, es una parte importante de nuestro día a día. Esto se vuelve aún más importante cuando debido a nuestras actividades laborales es imperativo el uso de este servicio y, siendo aún más extremistas, cuando nuestras actividades nos mantienen alejados de una conexión casera, una excelente conexión a Internet móvil lo es todo. Es por eso que, a pesar de que el servicio de Internet 4G LTE tiene ya algunos años en el país de la mano de Telcel, es necesaria su expansión con otras opciones, y es aquí en donde entra Nextel México.
Nextel México, muy a pesar de todos los problemas por los que está pasando, ha presentado su nueva red Long Term Evolution (LTE) que permitirá a sus usuarios navegar a una velocidad cuatro veces mayor que la red actual, alcanzando velocidades de hasta 20 Mbps en descarga, lo cual permitirá mayor calidad de navegación y menos esperas.
Con este movimiento, Nextel México busca demostrar que sus usuarios seguirán contando con el mejor servicio a pesar de la difícil situación enonómica en la que se encuentra y reafirma el compromiso a largo plazo que tiene con estos.
Por el momento esta red se encuentra disponible únicamente en tres de las ciudades más importantes del país, el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey. Y para poder hacer uso de ella se requiere de tres cosas fundamentales: un equipo compatible con su red (por el momento cuenta con tres: HTC One, Galaxy S5 y Moto X), un plan con 4G LTE incluido y esta estar en zona de cobertura.
Para más información puede visitar este enlace.
vía Nextel