Movistar lanza su oferta 5G a partir de hoy en Ciudad de México, Culiacán y Hermosillo, y al cierre del año estará disponible en Monterrey y Guadalajara, con un plan de expansión a más de 30 ciudades para marzo de 2023.
De esta manera, se convierte así en el primer operador del país en abrir 5G para todos los usuarios de prepago, pospago y empresariales en México. El servicio está disponible para todos sus planes y paquetes de recarga, este beneficio está incluido en recargas desde $10 pesos que además cuentan con WhatsApp y FreeFire ilimitados.
También está disponible en todos los Planes de pospago vigentes, los nuevos Planes GigaMove, el Plan IlimiDATOS, los planes empresariales y Movistar Libre. Con esto, cualquier usuario podrá disfrutar de las ventajas de 5G, y los clientes actuales no tendrán que hacer ningún cambio en su contratación o pagar montos adicionales.
Movistar 5G está disponible en planes de pospago desde $235 pesos y empresariales desde $199 pesos. Los usuarios que cuenten con smartphones 5G Ready se conectarán de forma automática o si cuentan con uno 5G Capable solo será necesaria una actualización de su sistema operativo a la última versión.
El operador móvil dará la oportunidad a usuarios de prepago de conectarse a nuevas tecnologías y a los de pospago y empresariales de hacerlo de una forma más accesible, lo que se traduce en una ventaja para todos los usuarios.