“La vida es hermosa, pero lo es incluso más con filtros”, es lo que expresó Markus Gerke, diseñador del concepto de los Instaglasses, lentes basados en el estilo y funcionalidad de la popular red social Instagram.
Los Instaglasses no solamente son similares en el aspecto exterior al ícono de Instagram, sino que cuentan con una cámara integrada y botones para la captura de fotografías y alternar entre los filtros, mismos que podrán previsualizarse en la mirada del usuario antes de capturar la imagen. Además las fotos podrían ser subidas a la red social a través de una conexión inalámbrica o móvil.
Si estaban familiarizados con los lentes de realidad aumentada, Project Glass de Google u otros similares verán que éste concepto tiene una funcionalidad muy particular que bien podría llegar a ser una aplicación para los lentes de Google y darle un atractivo completamente nuevo y más comercial a dichas gafas, aunque el principio el concepto no es solamente la función sino el diseño de los lentes.
Fuente: Technobuffalo