A veces queremos poder tener cerca una impresora para poder imprimir todo lo que necesitemos en el momento, pero no simpre lo tenemos.
Seleccionar una impresora puede parecer tarea sencilla, pero si buscamos una buena, hay varios aspectos por considerar. Desde la época de las PDA se ha buscado la forma de imprimir, para lo cual se empleó primeramente la tecnología infrarroja, pasando por el bluetooth y ahora la moda en imprimir inalámbricamente desde smartphones y tablets por medio de WiFi.
Así hemos visto a lo largo del tiempo que no importa si se usaba Palm, Windows Mobile, Blackberry, Android, iOS y WebOs, todos en algún momento requerimos una impresora.
Pero en el caso de los negocios móviles, se requiere de algo más pequeño, portátil y funcional. Es ahí donde entra la SM-T300 de Newegg, una impresora térmica monocromática que está diseñada para usarse con smartphones y tablets tanto en iOS como en Android por medio de Bluetooth y Wifi y aunque no es como para realizar impresiones de grandes documentos, para comprobantes y notas funcionaría muy bien.
Con una impresora de este tipo nos olvidamos de redes, de estar atado al equipo de la casa o de la oficina, pero esa portabilidad tiene un inconveniente, que es el costo, porque su precio es de $466usd, aunque incluya un material resistente a caídas y al agua además de un lector de tarjetas para transacciones comerciales sencillas. La batería promete durar hasta 11 horas, un tiempo bastante aceptable.
Si requirieran de una impresora de este tipo ¿ la comprarían? Excepto que estés en un parque público, encuentres una red abierta, no le veo tanto uso del Wifi como al del Bluetooth.
Vía: RedFerret