Se acerca la fecha de lanzamiento del google Pixel 3 y Pixel 3 XL y dentro de los accesorios que tendrá, está una base cargadora inalámbrica, de la cual se ha filtrado el nombre que tendrá, el cual será PixelStand.
Después de mucha espera este sería el primer smartphone de la serie Pixel que tendría este accesorio antes de que otras empresas le sigan ganando en este rubro.
En la imagen se puede ver un toque de color naranja en una línea, el logo con la letra “G” y el resto del cuerpo en color blanco, que aparenta ser de plástico. Cuenta con una entrada USB-C escondida en la mitad de la base.
El teléfono se colocaría en la base superior para poder enviar imágenes en la pantalla. Es por eso que se dice que el smartphone estrenará una nueva interfaz con íconos de gran tamaño.
El supuesto código que usa sería el identificado como G109C, pero sin mencionar la marca en los archivos de la FCC, ya que está en pruebas, aunque ha sido aprobado por la marca Lanto Electronics en este mes. La salida es de 18W (9V/2A) o de 15W (5V/3A).
Con información de My Smart price