Facebook ha anunciado mejoras en su servicio de fotos y es que es una de las funciones que más se usa, tanto de forma web como en línea. De hecho se suban diariamente unos 250 millones y es por eso que decidieron mejorar el servicio en dos aspectos: velocidad en subir fotos grandes y un mejor visualizador. Estos cambios serán graduales y poco a poco van a llegar a todos los usuarios.
En cuanto al tamaño de las fotos.. ahora se comparten de 720 pixeles a 960 pixeles en un tiempo mucho menor, es decir, es 505 más rápido que antes y no te preocupes por las fotos anteriores que subiste, también esas tendrán la nueva resolución.
Gracias a los comentarios recibidos acerca del visualizador de fotos, también se le incluyó en las mejoras. Éstas se refieren a la interfaz que es ahora más limpia y menos enfocada al marco y más en la foto. Y lo que es mejor, eliminaron el fondo negro por uno blanco, más estético que el anterior. como sea. A mi sigue sin gustarme el vista previa de fotos y me gustaría poder editarlas de una forma más personalizada, pero a ver si en un futuro Facebook lo agrega además de sus mejoras de privacidad.
Vía: Blog de Facebook