Belkin está apostando fuerte por la carga inalámbrica para su cartera de accesorios de energía móvil 2018.
Entre los accesorios que presento, se incluyen soluciones de carga inalámbrica, bancos de alimentación USB-C y cargadores de pared de energía de carga rápida, presentados en el CES 2018
“Estamos entusiasmados de expandir los casos de uso para los consumidores en todo el mundo, desde más allá del escritorio, o mesita de noche hasta escenarios de carga inalámbricos en marcha”, dijo Steve Malony, gerente general de Belkin “Nuestra tecnología es única y diferenciada porque tenemos las competencias internas para idear y ejecutar rápidamente, desde el diseño hasta la ingeniería y la fabricación”.
Los productos incluyen la plataforma de carga inalámbrica Boost Up, que es una plataforma universal de carga inalámbrica que admite Apple, Samsung y otros dispositivos habilitados para Qi a una velocidad óptima con una carga de salida de 10 vatios.
Belkin también debutó con un soporte de carga inalámbrico Boost Up; tiene una cantidad significativa de blindaje, resistencias, materiales premium y componentes dentro de la plataforma de carga para proporcionar la máxima eficiencia de carga. Boost Up debutará en la primavera o el verano de este año. También hay una montura para automóvil de carga inalámbrica Boost Up, una almohadilla de carga inalámbrica dual Boost Up y un sistema de carga inalámbrico Boost Up para lugares públicos.
Belkin también presento una línea de bancos de bolsillo USB-C 10K para carga por cable. Puede cargar rápidamente los dispositivos habilitados Qualcomm Quick Charge 3.0 hasta en un 80 por ciento en 35 minutos. También tiene cargadores de pared de carga rápida que pueden cargar hasta cuatro veces más rápido que los cargadores convencionales de 5 vatios, también basados ??en la tecnología de carga rápida de Qualcomm.