AT&T llegó a revolucionar completamente las ofertas comerciales de telefonía móvil en México, pues ellos introdujeron con mayor fuerza el tema de redes sociales ilimitadas. Además, AT&T renovó completamente la oferta comercial de prepago en la compañía y en la filial Unefon, ofreciendo paquetes mucho más atractivos, pero Telcel y Movistar han seguido esta tendencia.
Esta semana, AT&T renovó nuevamente los paquetes de prepago añadiendo más redes sociales ilimitadas, aunque con una pequeña clausula. En este sentido, Snapchat e Instagram ya son también ilimitadas a partir de recargas de $150 pesos mensuales, añadiéndote 600 MB, minutos y SMS ilimitados, Radio Prip y las clásicas redes como WhatsApp, Facebook y Twitter durante un periodo de 30 días en el caso de la recarga de 150 pesos.
Eso sí, las redes sociales no son ilimitadas, pues se cuenta con una bolsa de 100 MB y 200 MB para WhatsApp en recargas de 10 y 20 pesos, respectivamente, así como 300 MB en las recargas de 30 pesos, mientras las recargas de 50 y 100 pesos incluyen 1 GB para el mismo fin. En tanto, a partir de recargas de $150 peso se contará con una bolsa de 1.5 GB para todas las redes sociales compatibles, posteriormente se debitarán de tus megas incluidos para navegación normal.
Una interesante propuesta para los usuarios de prepago, especialmente para quienes gustan de Instagram y Snapchat, lo cual sugiere que AT&T desea convencer a los usuarios de OMVs como Virgin Mobile y Weex. Aunque aquellos usuarios con planes de pospago si tienen redes sociales completamente ilimitadas, por lo cual el límite es para los usuarios de prepago.
Más información de AT&T, Unefon