Apple está realizando acciones un poco fuera de lógica en la selección de los materiales que publica, o al menos eso parecer que realizó con uno de los ebooks que aspiraba a ser vendido en la ibookstore.
El gran delito que cometió la autora por lo que se gano el primer rechazo, fue poner hipervínculos hacia Amazon; después de retirarlos, volvió aplicar para que sea aprobado…pero nuevamente fue rechazado ¿ Por qué? pues porque Holly Lisle, autora de How to Think Sideways Lesson 6: How to discover (Or Create) your story’s market”, tuvo la “osadía” de mencionar en el libro la palabra Amazon, la competencia de Apple.
Harta de las políticas de Apple, y pensando que le cometieron una injusticia, ya que para ella fue una falta de comportamiento profesional de una tienda profesional, que no permite publicar cualquier contenido de forma libre y menos si menciona algún servicio de l competencia, y en este caso, ella considera que Amazon vende el 90% de las publicaciones y que es ahí donde todos los escritores van a publicar. Dicho esto, decidió quitar todos sus contenidos de cualquier tienda de Apple y ¿adivinen donde los va a publicar? Acertaron! en Amazon.
Ni modo Apple, cierto tipo de contenidos se irán directo a tu competencia si prohibes los nombres de las empresas o los servicios de tus rivales.
Vía: Knowyourcell