A pesar de los avances en las tiendas en línea, hay ciertas cosas que aún no se pueden hacer. Por ejemplo al comprar maquillaje no se puede seleccionar el tono exacto porque no se puede probar y lo mismo pasa con la ropa. Esto no es problema para Amazon con el servicio Prime Wardrobe.
Al menos, los usuarios de Amazon Prime en Estados Unidos son los primeros en probarlo, la beta empezó el año pasado, tal vez para afinar detalles.
Esta anuncio da esperanzas de que en México tal vez pronto se implemente de forma similar. En Prime Wardrobe, un grupo de expertos selecciona y arma conjuntos de ropa para mujeres, hombres y niños, con base en las respuestas dadas en una encuesta, para determinar su talla y gustos. Los clientes seleccionan entre tres y ocho artículos. Cuando les llega, tiene una semana para probarlos y decidir cuales quieren comprar y otros devolver. La ventaja es que solo se paga por los artículos seleccionados.
Poco a poco la cantidad de opciones se incrementarán, tanto con marcas de lujo como económicas. Eso si, hay que tener cuidado con las prendas que no forman parte del catálogo, por lo que es mejor entrar en la sección destinada.
Con información de Amazon Prime Wardrobe