Xiaomi presenta un nuevo smartwatch, el Redmi Watch 3

Durante el evento de presentación de la serie Redmi Note 12, Xiaomi también anunció el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente, se trata del Redmi Watch 3.

Características Redmi Watch 3

Una de las características más notables de esta generación es el aumento del tamaño de la pantalla. De las 1.6 pulgadas del Redmi Watch 2, ahora contamos con 1.75 pulgadas. Aunque parezca insignificante, es algo que se agradece cuando hablamos de dispositivos de este tamaño.

El panel tiene todas las características para ser uno de los mejores en su rango de precio gracias a su tamaño, el modo Always+on Display y, sobre todo, su alta resolución. La pantalla es AMOLED con una resolución de 450 x 390 píxeles, lo que le confiere una excelente densidad de píxeles por pulgada.

Entre sus características se encuentran los sensores internos que permiten el monitoreo de la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en la sangre, el seguimiento del sueño, entre otros. También incluye acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica y GPS compatible con 5 satélites.

Hasta 12 días de autonomía

Este dispositivo tiene conectividad Bluetooth 5.2, lo que lo hace compatible con smartphones que operan en Android 6.0 o superior, así como también con iPhone que utilizan iOS 12 o superior. Además, puede monitorear hasta 121 modos de ejercicios.

Otro elemento que ha experimentado un aumento es el tamaño de la batería, que ha pasado de 230 mAh a 289 mAh. Según los datos proporcionados por Xiaomi, esto se debe a que han querido mantener los 12 días de autonomía a pesar del aumento en la pantalla.

Además de la pantalla y la batería, el smartwatch cuenta con un bisel de acabado metálico y una resistencia de 5 ATM, lo que significa que podremos nadar con él sin problemas. Ofrece 121 modos deportivos y mediciones típicas como el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca o la medición del sueño. Pero en sus funciones como smartwatch, también ofrece un paso adelante.

Aún no contamos con precio oficial para México, sin embargo, considerando el cambio de moneda y los precios que se han manejado en Europa y el sur del continente americano, el precio podría rondar los $2,500.00 MXN

Salir de la versión móvil