Hoy Realme lanzó su nuevo wearable, el Watch S, siendo este su tercer modelo, en esta categoría. El primero fue el Realme Watch, seguido del Realme Watch S Pro, por lo que esta es una versión más sencilla y económica respecto a ese.
El Realme Watch S posee pantalla de 1.3 pulgadas, circular táctil, con resolución a 360×360, cubierta de Corning Gorilla Glass, un sensor para ajustar el brillo de la luz. Está hecho de aleación de aluminio con dos botones del lado derecho. Se puede adquirir correas de silicona en cuatro colores: azul, naranja, verde y negro.
Podrá escogerse entre 100 carátulas en futuras actualizaciones. Cuenta con oxímetro, 16 modos deportivos, estrenando el de bicicleta fija, y modo de máquina de remo. Tiene monitoreo de sueño, rechazo de llamadas, notificaciones inteligentes y control de música y de cámara.
Cuenta con protección IP68 contra agua, por lo que puede sumergirse hasta 1.5 metros pero no para bañarse o nadar. Su batería es de 390 mAh, por lo que dura hasta 15 días.
El precio de venta es de $95 USD en Pakistán el 14 de noviembre. Se desconoce su disponibilidad para otros mercados por ahora.
Con información de Realme