Después de una basta cantidad de rumores vivo finalmente presentó su segundo reloj inteligente en su haber llamado simplemente vivo Watch 2. Este modelo llega con muchas mejoras con respecto a la primera generación, con un diseño elegante y características importantes que lo hacen destacar entre las opciones de relojes que hay en el mercado actual.
La segunda versión del vivo Watch llega con soporte eSIM y una batería de larga duración, entre otras funciones inteligentes. El fabricante ha confirmado que su smartwatch viene con soporte para Himalaya FM y Netease Cloud Music, por lo que será posible transmitir música directamente sin conectarse con un smartphone, es decir, funcionará de manera independiente.
Este reloj también cuenta con modos deportivos y clasificación 50ATM a prueba de agua y polvo, sumergible hasta 50 metros de profundidad. vivo incorporó una función de llamada de emergencia en el reloj que permite comunicarse con los servicios de emergencia en cuestión de segundos podrás ponerte en contacto con servicios de bomberos, paramédicos o policía.
vivo Watch 2 incluye la tecnología de análisis de sueno CPC, que puede determinar con precisión la etapa y la proporción del sueño y puede llevar un registro del mismo. Tiene funciones de salud, por lo que puede monitorear la salud del usuario durante todo el día, incluido el monitoreo de la frecuencia cardiaca, monitoreo continuo de oxígeno en la sangre, entre otras funciones.
El nuevo wearable de la firma china adopta un diseño elegante con una pantalla circular con biseles compactos y un atractivo cuerpo de acero inoxidable 316L, así como una correa de goma de flúor estándar, un material flexible y duradero. La correa utiliza una hebilla de forma japonesa. Por otro lado, hay una versión con correa de cuero Nappa hecha de cuero de cabeza de toro, el cual se fabrica mediante un proceso de curtido especial.
El nuevo vivo Watch 2 estará disponible en colores negro, blanco y plateado a un precio de 1,299 yuanes, alrededor de 204 dólares. Un reloj muy interesante que es compatible con eSIM y una batería que proporciona hasta 7 días de autonomía y hasta 14 días con la eSIM deshabilitada.