La empresa TAG Heuer presentó nuevas versiones de su reloj inteligente de gama premium Connected Calibre E4, los cuales no son muy diferentes de un modelo a otro, comparten algunas características y diseño.
El primer modelo está equipado con una pantalla OLED de 1.28 pulgadas con marcos compactos, así como una resolución de 416 x 416 píxeles, cristal de zafiro, cuerpo resistente hecho de titanio y es bastante delgado con 42 mm de grosor.
El segundo modelo se trata del Connected Calibre E4 Golf Edition, que tiene el mismo diseño que el anterior, pero como agregado se vende con tres pelotas de golf y dos correas. Además, uno de cuero negro con hilo verde y el otro de goma blanca. Este reloj ofrece información de 40.000 campos de golf y la detección automática de juegos.
Por último, el tercer modelo se trata del Connected Calibre E4 Sport Edition, que tiene un diseño diferente a los otros dos, con una pantalla OLED de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, bisel de cerámica y correa deportiva de goma.
Asimismo, es compatible con Trail & Hiking, barómetro y como sistema operativo los tres ejecutan Wear OS. Los relojes TAG Heuer ya están a la venta desde 2350 dólares y el más caro tiene un precio de 2600 dólares.