El fabricante de relojes inteligentes Tag Heuer ha lanzado una nueva versión de su reloj inteligente dedicado para golfistas, se trata del Connected Calibre E4 Golf Edition, el cual está diseñado para los aficionados de este deporte.
El dispositivo ofrece un diseño único y características prácticas, además que es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android e iOS a través de la aplicación Tag Heuer, donde desde ahí se puede utilizar para compartir videos 3D y seguir las puntuaciones y estadísticas de toda la actividad física.
Este nuevo wearable viene con dos correas, blanca y negra, marcadas por diseños inspirados en el golf, así como cinco esferas de reloj exclusivas. El reloj tiene imágenes en 3D y mapas 2D de alta resolución de trampas y distancias en más de 40.000 campos de golf de todo el mundo.
De igual manera incorpora un marcador de bola que se puede sacar en cualquier momento durante un juego para marcar la posición de su pelota en campo.
Internamente, el Connected Calibre E4 Golf Edition de Tag Heuer está impulsado por el procesador Snapdragon Wear 4100+ de Qualcomm, el cual puede realizar un seguimiento de sus objetivos de actividad física, administrar entrenamientos y controlar las calorías con el sensor de frecuencia cardiaca incluido.
Este reloj inteligente viene con soporte GPS y acelerómetro, pero también tiene altímetro, mientras que el sistema operativo que ejecuta es Wear OS 2.0 de Google, aunque será actualizable a la nueva versión Wear OS 3.0 en cuanto esté disponible oficialmente.
Tag Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition estará disponible a finales de este mes a un precio de 2,650 dólares. Se podrá comprar desde el sitio web oficial de la compañía y en tiendas selectas.