Lenovo ha anunciado unos cascos VR que llegan con funciones inteligentes completas, pero sobre todo con un precio que se pone asequible para los consumidores, por lo que los interesados podrán adentrarse en la experiencia de la realidad virtual sin gastar tanto dinero.
Legion VR700 son los nuevos cascos de realidad virtual de la compañía, que vienen impulsados por el procesador Qualcomm XR2, por lo que ofrecen salida True 4K y recursos de red iQIYI. Estos modelos vienen con características interesantes que lo posicionan como una de las opciones más importantes de su segmento, pero no a la par de la gama premium.
EL fabricante afirma que estos cascos VR vienen con un rendimiento mejorado, y asegura que el ancho de banda de video del dispositivo ha experimentado enormes mejoras, ya que viene con una resolución 10 veces mayor y un rendimiento de inteligencia artificial 11 veces más rápido, sin duda los VR700 son capaces de ofrecer una experiencia inmersiva total a bajo costo.
El wearable tiene una pantalla 4K RealRGB, sistema interactivo 6DoF compatible con posicionamiento y precisión somatosensorial espacial dual. Es compatible con el estándar iQUT 2.0, la red de iQIYI y mejor experiencia de visualización en términos generales.
Los nuevos Legion VR700 de Lenovo estarán disponibles en China en los próximos meses por un precio que rondará entre los 379 y 499 dólares.