Hace unos días Withings anunció que haría un lanzamiento y este ha sido un smartwatch llamado Steel HR Sport, un reloj inteligente que marca el regreso de la marca, después de que fuera vendida por Nokia.
En mayo Nokia vendió la división de salud a Withings, la marca que originalmente poseía la división de wearables.
El Steel HR Sport es un reloj híbrido, que se vende solo en medida de 40 mm y 13 mm de ancho, con una funda de acero inoxidable. Las carátulas se venden en acabado mate metálico, con acentos de color en negro o blanco, y cubierta con cristal mineral.
Con su enfoque deportivo, la correa deportiva es de 20mm con espacios de ventilación. En caso de no querer gustar la banda deportiva, se puede optar por una versión en piel.
Al ser un reloj híbrido, ofrece diseño análogo en las horas y minutos mientras que el subdial muestra el progreso de las actividades diarias. Incluye una pantalla OLED que muestra notificaciones, ritmo cardiaco, pasos, distancia, calorías y actividades más alarmas.
El Steel HR Sport permite seleccionar entre más de 30 deportes además de reconocer el ejercicio de forma automático. Incluye GPS para llevar el progreso de tus sesiones, distancia entre otros datos y Fitness Level assessment.
Es resistente al agua hasta por 50 metros. la batería dura 25 días en uso regular, 5 días en modo ejercicio y 20 días en modo de reserva (reloj y rastreo deportivo).
Requiere dos horas para cargarse al 100% pero llega al 80% en una hora.
El precio de este equipo es de $199.95 con una correa de piel adicional, por $49.95 USD.
Con información de Withings