La semana pasada se dio a conocer la fecha del lanzamiento del primer smartphone de la marca Honor llamado S1, línea de equipos accesibles disponible en varios países entre esos México.
Este smartwatch se lanzó junto con el Honor 6X. El diseño es sencillo,que luce como un moderno reloj digital, con carátulas de metal y un peso de apenas 35 gramos.
Entre las características que posee está monitor del ritmo cardiaco, calorias, distancia recorrida y otros datos relacionados con la salud y bienestar. Es útil para deportes como natación, correr, caminar, ciclismo, senderismo entre otros. Se puede seleccionar en colores gris, azul marino y naranja.
Una característica única para China es el sistema de pago por Ali Pay, en donde se usa como billetera electrónica, con sistema de seguridad para asegurarse de que no ocurra algún incidente.
Posee protección IP68 por lo que puede estar bajo el agua por 50 metros durante 30 minutos y es a prueba de polvo. La correa es removible para poder cambiarla con otros diseños.
El precio del equipo es de $104 USD a la venta a partir del 25 de octubre en dicho país aunque hay esperanzas que llegue a otros destinos.Habrá que esperar la confirmación de la marca.
Con información de Gizmochina