Amazfit oficializó el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente GTS 4 Mini, que es el sucesor del GTS 2 Mini, por lo que llega con mejores características a un precio bastante asequible. Este modelo mantiene el mismo diseño elegante, con una corona para navegar por la interfaz y panel curvo.
Viene equipado con una pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas con una resolución de 336 x 384 píxeles. Este panel es compatible con la pantalla Always On Display para mostrar continuamente información cuando el reloj está bloqueado.
Incluye también un sensor especializado BioTracker 3.0 PPG, con el que podrá medir el nivel de oxígeno en la sangre y la frecuencia del ritmo cardíaco, así como el nivel de estrés y también cuenta con 120 modos deportivos. Es resistente al agua (5 ATM), su cuerpo metálico tiene solo 9.1 mm de grosor y pesa solo 19 gramos. Es compatible con smartphones que ejecutan Android 7.0 y superior, así como iOS 12 y versiones posteriores.
En el lado de la autonomía Amazfit promete hasta 15 días de duración de la batería, pero esto se puede extender hasta los 45 días con el modo de ahorro de batería. Si eres de los que hace uso activo de este reloj solo tendrás una autonomía de 8 días.
El nuevo reloj inteligente Amazfit GTS 4 Mini ya está a la venta en Estados Unidos a un precio de 120 dólares.