Hoy se celebra el Día del niño en México y aunque en este caso este reloj ya no puede llegar como regalo para el festejo, puede ser considerado para cumpleaños o Navidad. Se trata del smartwatch Mi Bunny de Xiaomi, que aunque tiene un diseño colorido, no luce para nada como la bolita de algodón peluda que es un conejito.
El diseño es sencillo pero de un tamaño que sobresale además de venir en dos adorables colores pastel. No es un equipo tan sofisticado como la versión para adultos (que debe presentarse el 10 de mayo), debido al mercado al que se dirige. Incluye GPS para localizar al niño y manda una alerta cuando sale del espacio designado como seguro, lo cual no lo hace diferente de otras propuestas. También registra las actividades físicas y el patrón de sueño y ofrece alarma.
Cuenta con WiFi y Bluetooth y un botón de emergencia que manda la ubicación además de grabar audio al smartphone vinculado por siete segundos. Incluye tarjeta SIM prepagada para hacer llamadas, pero solo es funcional en ese país. La batería es de 300 mAh, suficiente para seis días.
El material empleado es de plástico a prueba de agua, con bandas de silicona pero solo disponible en colores azul y rosado. Usa pantalla a base de puntos LEDs para mostrar la hora, emojis y hasta seis contactos predeterminados y permite rechazar llamadas de desconocidos. Su peso es de tan solo 37 gramos, siendo compatible con Android desde la versión 4.2. El precio es de $59 dólares, siendo una versión accesible. Tiene envío a México pero la entrega puede tardar hasta un mes.
Con información de Xiaomi