Xiaomi ha presentado de manera oficial el nuevo reloj inteligente de la serie Redmi, que llega con muchas mejoras importantes, se trata del Redmi Watch 2. Este equipo mantiene el diseño de su homónimo, con la peculiar forma cuadrada y su cuerpo ligero de solo 31 gramos de peso.
Este modelo llega al mercado chino en tres combinaciones de colores diferentes, así como seis opciones de correas para todos los gustos. Una de las principales adiciones es el seguimiento de SpO2, donde el reloj puede hacer un seguimiento de los niveles de oxígeno en la sangre durante el sueño.
Además, tiene sensor de frecuencia cardiaca, cuenta con una batería que proporciona hasta 12 días de autonomía y se carga a través de su base magnética. Este es sin duda uno de los relojes inteligentes de gama media-baja más completos.
Xiaomi afirma que este reloj, el Redmi Watch 2, tiene un precio por introducción de 349 yuanes, alrededor de 55 dólares, posteriormente, después del 31 de octubre su costo ascenderá a los 399 yuanes, unos 62 dólares, esto se traduce en 100 yuanes más caro que el modelo de primera generación.