Gran sorpresa ha causado el lanzamiento de los lentes inteligentes de Razer, llamados Razer Anzu Smart Glasses, al ser su primer producto en esta categoría. Con un diseño que semeja a un par de gafas convencionales, con auriculares Bluetooth incorporados.
Están enfocados a las personas que trabajan en casa, por lo que presentan un diseño abierto, por lo que no bloquean el sonido exterior.
Los Razer Anzu vienen con dos juegos separados, intercambiables de lentes, uno que filtra el 35% de la luz azul y el 99% de los rayos UVA/UVB, estos para uso exterior. En audio incorpora Bluetooth 7.1.
La latencia es de 60ms, cuenta con micrófono omnidireccional. La batería dura 5 horas y con el modo de la batería activa, hasta dos semanas. Se carga al 100% en 90 minutos. Tiene diseño ergonómico, ligero, pesando solo entre 43 y 48 gramos y se puede seleccionar entre un diseño cuadrado o redondo, en tamaño pequeño, mediano y grande. Posee control táctil en el lateral para cambiar canciones, reproducir y pausar, administrar llamadas y activar el asistente de voz en el teléfono.
Incluye su propio ecualizador, ajustes de latencia, estado de batería y actualizaciones. Posee certificado IPX4 por lo que resiste salpicaduras. Incluye puerto USB-A, un trapo limpiador y una funda. Su precio es de $199.99 USD y $29.99 USD por un par extra de lentes UV. También pueden usarse con prescripción médica al tener convenio con lensabl.com, en donde hacen el 15% de descuento en esos lentes, que son compatibles con este dispositivo.
Con información de Razer