Ayer fue el día esperado para los usuarios que deseaban conocer los nuevos modelos de relojes de Samsung, de los cuales ya se habían filtrado casi todos los datos, el Gear S3 en sus versiones Classic y Frontier. Una de las características esperadas era saber si sería compatible con el iPhone y lo será.
Como se sabe, hasta ahora se trabaja en la versión beta del Gear Manager para iOS destinado para el Gear S2 que lo hará compatible con los smartphones de Apple, ya que por ahora solo lo son con Android a partir de la versión 4.4, por lo que es lógico esperar que el nuevo modelo también pueda usarse con los iPhones.
Un ejecutivo de la marca coreana confirmó a Sam Mobile que los dos relojes podrán usarse con los teléfonos de Apple pero esto será hasta que la app sea lanzada siendo hasta ahora desconocida la fecha.
https://www.youtube.com/watch?v=ynTB211p1PQ
Mientras tanto la empresa estará promocionando los dos wearables, para lo cual tienen disponible el primer anuncio oficial en YouTube en donde se muestran ambos equipos, si bien ambos lucen muy similares, hay pequeños detalles que los diferencian, pero también presentan características y carátulas en común y por supuesto, batería con mayor duración.