Debido al incremento de casos de coronavirus en el país una empresa ha desarrollado el primer dispositivo inteligente llamado Wardoo que es capaz de alertar al usuario para que mantenga la sana distancia.
Por supuesto, tiene como finalidad ayudar con su sistema a la identificación de personas que tuvieron contacto con alguien diagnosticado con COVID-19. Los desarrolladores indican que es un dispositivo 100 por confiable y seguro que maneja datos de manera anónima y encriptada.
– Vibran y emiten sonido –
Cuando dos pulseras se acercan a menos de la distancia de seguridad establecida a causa del distanciamiento social las pulseras vibran y emiten un ligero sonido.https://t.co/EXRcDupVZI#Wardoo #DistanciaSocial #DistanciaDeSeguridad #COVID19 pic.twitter.com/rqdZ559Mcm— Wardoo (@WardooTech) June 5, 2020
Wardoo funciona a través de conexión Bluetooth, tiene forma de pulsera y detecta la cercanía con personas y otro dispositivo similar. Garantiza con alertas que las medidas de seguridad de la sana distancia recomendado de 1.5 metros entre personas.
Asimismo, el dispositivo también cuenta con alertas vibratorias, de sonido y con luz LED. Recaba datos que te ayudarán a monitorear tu entorno y salud. Se ha confirmado que este nuevo wearable ya está disponible en México.
Con información de Wardoo (Twitter)