Los accidentes ocurren..y cuando se trata de niños más. Los AirPods es un accesorio altamente deseado y al ser pequeño, suele perderse… lo cual es muy común, pero lo que no es común es que se lo trague un niño.
Así es. Un niño de siete años recibió como regalo un par de AirPods, pero de forma accidental se tragó uno por lo que tuvo que llevarlo a urgencias.
La madre del niño después del accidente considera que no es un buen regalo para alguien tan joven. Por lo que no lo recomienda.
El accidente ocurrió porque el niño se le ocurrió sostenerlo con su boca. En el Hospital los doctores no sabían qué hacer, debido a que nunca habían tratado un caso similar, pero los rayos X detectaron las partes metálicas confirmando que se tragó el auricular.
Así que decidieron que lo mejor era dejar que pase su camino y salga de forma natural. Así que ya lo saben, es mejor esperar a que estén más grandes los niños y para Apple y resto de los fabricantes, tal vez deberían tener una advertencia de que puede ser tragado sin importar su edad.
Con información de WSBTV.