Los relojes Fitbit Sense 2 y Versa 4 ya son compatibles con Google Maps

Buenas noticias para los dueños de la pulsera Fitbit Sense 2 o Versa 4, ya que la aplicación Google Maps ya es compatible con ambos relojes inteligentes. La aplicación Fitbit ahora integra una sección dedicada a Google Maps, desde la cual se puede configurar la app de mapas para navegar desde el reloj.

Esta es sin duda una muy buena noticia, ya que podremos seguir una ruta sin sacar el smartphone, todo desde nuestra muñeca. Google afirma que los datos de Maps no se almacenan en los relojes, esto porque la aplicación no se ejecuta de forma nativa en los wearables, esto significa que todavía requiere del smartphone con conexión a internet para funcionar.

La función se está desplegando gradualmente, por lo que podría tardar algunos días en estar disponible. Muchos usuarios han estado reportando que Google Maps ya aparece en la aplicación de Fitbit, pero al tratar de configurar marca un error de conexión.

De esta manera tendremos que esperar a que la aplicación de Fitbit se actualice para poder ofrecer la funcionalidad a todos los usuarios. Esta característica llega semanas después del lanzamiento de Google Wallet para el Versa 4 y Sense 2, por lo que son dos de las aplicaciones que Google prometió llevar a sus relojes Fitbit y que dicha promesa ha comenzado a cumplirse.

Salir de la versión móvil