Después de haber estado disponibles en algunos países, ahora los nuevos relojes inteligentes de Amazfit se han lanzado a nivel mundial oficialmente, por lo que su comercialización se extiende a más países. Los wearables se tratan de dos modelos, el Bip 3 y Bip 3 Pro cuya única diferencia entre ambos modelos radica únicamente en la inclusión de GPS en la variante Pro.
Ambos relojes tienen pantalla TFT de 1,69 pulgadas con una resolución de 240 x 280 píxeles. A bordo encontramos un rastreador BioPuer biométrico de 2 PPG, con sensor de pulso, saturación de oxígeno en sangre y seguimiento de los niveles de estrés.
De igual manera incluyen rastreador de actividad, con más de 60 modos deportivos compatibles. Las baterías de ambos wearables son de 280 mAh y alcanzan hasta 14 días de autonomía.
Ambos relojes tienen certificación para resistencia a salpicaduras y sudor y se conectan a través de la aplicación Zepp a cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android 7 en adelante o iPhone con iOS 12+. Amazfit Bip 3 llega al mercado en negro, azul, rosa, mientras que el Bip 3 Pro viene en negro, rosa y crema.
Los precios comienzan en 59.99 dólares para el Bip 3 y desde 69.99 dólares para el Bip 3 Pro. Ya están a la venta en Amazon.