Lenovo presenta sus primeras gafas inteligentes

Lenovo anunció sus primeras gafas inteligentes Lenovo T1, las cuales se presentan con un diseño casual y juvenil, pero que es apto para todo público. La marca afirma que las personas que juegan juegos móviles, los streamers, los viajeros y demás usuarios podrán beneficiarse de estas lentes.

Las T1 no son solo unas gafas para el entretenimiento multimedia y juegos, sino también pueden usarse para el trabajo híbrido gracias a su versatilidad que ofrecen. Los profesionales podrán consultar continuamente documentos importantes cuando están fuera de la oficina o de casa, por lo que con las Lenovo Glasses T1 obtendrás un espacio de trabajo privado.

Las gafas están equipadas con pinzas nasales intercambiables para un mejor agarre, así como patillas que se pueden adaptar a la forma del rostro de cada usuario. Por si fuera poco, incluyen la inserción de lentes graduadas personalizadas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, las Lenovo T1 cuentan con pantalla micro-OLED de última generación que ofrece colores más nítidos y una relación de contraste ultra alta de 10,000:1, además de eficiencia energética que proporciona autonomía por horas.

Lenovo afirma que las gafas son compatibles con la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Windows, Android y macOS equipados con puerto USB-C. Así mismo, la compatibilidad se puede ampliar a dispositivos iOS mediante el uso de un adaptador adicional.

Las nuevas smartglasses Lenovo T1 estarán a la venta en China a finales de 2022 por un precio aún desconocido. No obstante, la compañía mencionó que se comercializarán en otros países a lo largo de 2023.

Salir de la versión móvil