Amazfit ha añadido un nuevo integrante a su línea de smartphones 2021, un mejorado integrante de la línea todo terreno, el T-REX Pro, sucesor del modelo del mismo nombre.
Este modelo realmente hace honor a su nombre a diferencia del primero, que estaba un poco corto en resistencia además de que se le han mejorado los sensores, entre esps el de ritmo cardiaco, que no era muy preciso.
En resistencia, sube a 10ATM, el doble de lo que ofrecía, por lo que se puede usar hasta 100 metros, incluye el sensor de ritmo cardiaco Bio Tracker 2 PPG, monitor de sueño, altímetro y oxímetro. En actividades deportivas, puedes ir monitorear actividades en interiores y exteriores. Registra 100 actividades deportivas y 8 de forma automática y tiene certificado MIL-STD-810.
La pantalla AMOLED es de 1.3 pulgadas, 360p, con función always on display y la batería de 390 mAh tiene duración de 18 días en una carga, 40 horas con GPS activo. Es compatible con dispositivos desde Android 5.0 y iOS10.
Corre bajo RTOS, con notificaciones, control de música, alarmas y recordatorios. Es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS, Galileo, GLONASS y BeiDou.
Está hecho de policarbonato con botones de metal y correa de silicona, en colores negro, gris y azul. Mide 47.7×47.7×13.5mm y pesa 59 gramos
El precio es de $179.99 USD en Estados Unidos, y en Reino Unido se venderá a partir del 31 de marzo en 139 libras y también en India.
Con información de Amazfit