HUAWEI ha presentado una nueva versión de su reloj inteligente para niños de la serie WATCH, se trata del WATCH 4 Pro, el cual viene con muchas mejoras importantes en comparación con la generación anterior.
El diseño de este reloj no es ni mucho el más atractivo, de hecho, sigue conservando ese cuerpo robusto y con apariencia duradera, pues obviamente está diseñado para resistir los golpes accidentales. Lo que destaca en este reloj es su cámara frontal, que se encuentra justo en la parte superior del panel, misma que puede usarse para videollamadas HD.
WATCH 4 Pro utiliza una pantalla AMOLED de 1.41 pulgadas con una densidad de píxeles de 341 ppi, aunque los marcos son extremadamente gruesos, pero nada que corte la experiencia al navegar por la interfaz.
Otras características que integra el reloj para niños de HUAWEI es GPS, así como también Beidou, GLONASS, WLAN y localización interior para un seguimiento preciso.
En el lado de la autonomía nos encontramos con una batería de 800mAh que se carga en menos de 40 minutos, según la compañía. Tiene sensor de luz ambiental para ajustar el brillo de acuerdo con las condiciones circundantes, protección ocular por las noches, sensor UV que notifica cuando el nivel es alto y se debe proteger de los rayos del sol.
Internamente, en cuanto al hardware, este reloj infantil tiene 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, certificación 5ATM para resistencia al agua y al polvo, soporte LTE, incluye modos deportivos y es compatible con teléfonos inteligentes Android, iPhone y, por supuesto, con HarmonyOS 2.
El nuevo smartwatch HUAWEI WATCH 4 Pro para niños ya está disponible en China en color verde, morado y rojo a un precio de 149 dólares. Todavía no hay información sobre su venta en otros países.