Garmin presenta un smartwatch con GPS para niños, el Garmin Bounce

Garmin es reconocido por sus relojes inteligentes elegantes y robustos, pero ahora decidió lanzar un smartwatch para niños con funciones interesantes. Se trata del Garmin Bounce, que mostrará a los padres donde están los pequeños en todo momento, pero con añadidos divertidos para los niños, como un contador de pasos, juegos precargados, entre otros.

El Garmin Bounce tiene una pantalla LCD de 1.3 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles, conectividad 4G para poder recibir mensajes por SMS, esto significa que el reloj no requiere de conexión Bluetooth ni estar emparejado con un smartphone, ya que funciona de manera independiente.

También incluye función de walkie-talkie gracias a la integración de un pequeño altavoz, así como un micrófono para mensajes de voz. De igual manera el wearable tiene funciones para monitorizar el sueño, el número de pasos y un contador de 60 minutos como parte de un mini juego. El fabricante incluyó juegos de cálculo mental, desafíos de caminata cronometrada y cuestionarios.

Del lado de la batería el reloj promete una autonomía de hasta dos días de uso, además de que es resistente al agua con soporte para sumergirlo hasta 5 metros de profundidad, esto significa que se puede usar en piscinas no tan profundas. El Garmin Bounce ya está disponible en colores verde, negro y rosa por un precio de 179 euros, unos 189 dólares.

Salir de la versión móvil