Fitbit, una de las marcas propiedad de Google, anunció la nueva línea de relojes inteligentes que se compone de tres modelos: Inspire 3, Versa 4 y Sense 2. Los tres wearables ofrecen un avanzado seguimiento de la actividad física combinada con herramientas de salud.
La compañía ofrece con sus dispositivos sensores que podrán rastrear la actividad de los usuarios en todo momento, por lo que brindará información sobre tu cuerpo, es decir, los relojes son capaces de hacer un seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca en reposo, medir la saturación de oxígeno (SpO2), tendencias de sueño y medir el nivel de estrés.
El Inspire 3 es el modelo de entrada de la nueva familia de wearables de Fitbit. Se trata de un pequeño monitor que promete hasta 10 días de autonomía, con funciones básicas de seguimiento.
Por el otro lado está el Versa 4, que es un reloj inteligente con un diseño mucho más completo, de forma cuadrada enfocado para las personas fitness. Proporciona más de 40 modos de ejercicio, estadísticas en tiempo real, GPS incorporado y Minutos de zona activa. Tiene una batería que promete hasta 6 días de autonomía.
Finalmente nos topamos con el buque insignia de la serie, el Sense 2, que es el reloj inteligente más completo de Fitbit. Está centrado en la salud con una autonomía de hasta seis días. Cuenta con tecnología que ayuda a controlar el estrés y la salud del corazón, pero también la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la temperatura de la piel y mide cEDA con el sensor Body Response.
Una de las características más interesantes tanto del Versa 4 como del Sense 2 es que son compatibles con Google Maps, así como también con los pagos móviles a través de Google Wallet. Esto significa que podrás pagar en comercios sin la necesidad de una tarjeta física.
Todos los nuevos wearables de Fitbit incluyen seis meses de Fitbit Premium gratis, con funciones más avanzadas como el Nivel de recuperación diario, el Perfil de sueño y más de 1.000 sesiones de entrenamiento.
Fitbit traerá a México sus nuevos relojes inteligentes a partir del mes de septiembre. El Inspire 3 costará 2,499 pesos, el Versa 4 tendrá un costo de 5,699 pesos y el Sense 2 costará 7,199 pesos.