Casio presenta una versión especial de G-Shock inspirada en Super Mario Bros.

Casio y Nintendo anunciaron una colaboración para el lanzamiento de una versión especial de su legendario reloj de la serie G-Shock inspirado en Super Mario Bros. Se trata del modelo DW-5600SMB-4, que cuenta con un diseño interesante y muy atractivo para los fans de la franquicia.

Se dice que el reloj es resistente al agua, así como también a las caídas. Incluye iluminación interna para ver en la oscuridad, se comercializa en color rojo y las pulseras tienen estampado de caracteres de diseño retro. Los elementos que se muestran en pantalla están en 8 bits, esto le proporciona un aspecto clásico.

El G-Shock de Super Mario tiene panel LCD que muestra un Mario conquistado 1UP, mientras que las funciones que ofrece están las alarmas, temporizadores y alerta de flash.

Sus dimensiones son de 48.9 x 43.8 x 13.4 mm de grosor y 53 gramos de peso, por lo que es ligero y resistente. Además, está fabricado en resina y promete hasta dos años de duración de batería. La disponibilidad del wearable será limitada y su precio será de 150 dólares.

Salir de la versión móvil