Solo han pasado algunas horas desde que se dio a conocer que la disponibilidad de Android Wear 2.0 será el nueve de febrero, motivo para que las marcas preparen una nueva generación de relojes inteligentes y LG será el primero en presentar a los LG Watch Sport y LG Watch Style.
Se decía que Google va a lanzar modelos propios pero de eso no se sabe si continúan los planes, pero lo que es seguro es que en Estados Unidos ambos modelos se venderán a partir del 10 de febrero.La disponibilidad será internacional, ocurriendo entre febrero y marzo, por lo que es un hecho que estarán presentes en el Mobile World Congress 2017.
Hasta ahora se sabe de forma no oficial, que el diseño deportivo tendrá carátula de 14.2 mm, hecho de titanio en color azul oscuro y el Watch Style, de 10.8 mm, tendrá correas intercambiables, en colores titanio, plata y oro rosado.
Ambos con modelo circular en la pantalla hecha de OLED plástico, 4 GB RAM, WiFi, Bluetooth, GPS, NFC pero solo el primero tendrá 3G y LTE. La resolución, batería, resistencia y RAM mayor será para el primer modelo quedando de la siguiente forma: LG Watch Sport de 1.38 pulgadas, 480×480, 768 MB, 430mAh y IP68. El LG Watch Style tendrá 1.2 pulgadas, 360 x 360, 512MB, 240mAh y IP67.
Los dos modelos serán compatibles con iOS y en el diseño similares al poseer una corona digital para navegar, con pantallas táctil sensible a la presión y reconocimiento de escritura mejorado. Como se sabe, esta versión agrega Google Assistant, pero el monitor de ritmo cardiaco queda exclusivo para el modelo deportivo.
Con información de Venture Beat