Ha llegado al mercado un nuevo reloj inteligente para deportistas, se trata del Amazfit Falcon, que es el modelo premium de la marca, por lo que incluye características y funcionalidades de gran impacto para los usuarios. Este reloj llega con resistencia al agua, resistencia a la corrosión y un precio competitivo.
Tiene un cuerpo de titanio TC4 que proporciona calidad aeronáutica, así como una panel de cristal de zafiro con pantalla AMOLED de 1.28 pulgadas con resolución de 416 x 416 píxeles con hasta 1000 nits de brillo máximo.
Incluye 4 GB de almacenamiento para almacenar música en el dispositivo, además los datos de entrenamiento se pueden sincronizar con aplicaciones como Apple Health, Google Fit, Adidas Running y Strava. Viene con un entrenador personal basado en IA llamado Zepp Coach, que es capaz de detectar cuando el usuario entra en estado de sobreentrenamiento, esto significa que reducirá automáticamente la intensidad de los entrenamientos programados.
Amazfit Falcon tiene un sensor de frecuencia cardiaca, un sensor que mide la cantidad de oxígeno en la sangre, medición del estrés, monitoreo del sueño y mide el ciclo menstrual. También viene equipado con GPS de doble banda con soporte para seis sistemas de posicionamiento vía satélite.
En cuanto a la autonomía, el reloj tiene una batería de 500 mAh que promete ofrecer hasta 14 días de uso con una sola carga, la cual se puede extender hasta los 30 días con la función de modo de ahorro. De igual manera es resistente al agua incluso es capaz de sumergirse hasta 20 metros de profundidad.
El nuevo reloj inteligente Amazfit Falcon ya se puede reservar en el sitio web de Amazfit y en Amazon por un precio aproximado de 619 dólares. Estará a la venta oficialmente a partir del 3 de diciembre.