Los animales no solo ayudan a aliviar el estrés, un elemento clave para mantener una salud óptima (por ejemplo, los investigadores de la Universidad de Missouri-Columbia descubrieron que una sesión de 15 minutos con tu mascota puede reducir la presión arterial en un 10 por ciento), pero tu mascota realmente puede ayudarte a ponerte y mantenerte en forma.
Pero ¿cómo, exactamente, puedes traducir el tener una nueva mascota en un mayor nivel de condición física? Echemos un vistazo a 10 actividades que Fitbit te comparte para hacer con tu mascota para que tu corazón lata con fuerza, y tú (¡y tu mascota!) sean más saludables en el proceso.
- Sal a caminar (o a correr)
- Acude a una clase de entrenamiento centrada en mascotas
- Lleva a tu mascota a dar un paseo en bicicleta
- Jugar con tu mascota
¿Necesitas más ideas para entrenamientos aptos para mascotas? Aquí hay algunas actividades adicionales que puede hacer con tu mascota que te brindarán tiempo de calidad con tu mascota y harán que su corazón lata con fuerza:
- Senderismo
- Patinar
- Kayak (siempre y cuando tu mascota sepa nadar y lleve chaleco salvavidas)
- Piragüismo (siempre y cuando tu mascota sepa nadar y lleve chaleco salvavidas)
- Esquiar
Recuerda que todas esas actividades que realices con tu mascota las puedes medir gracias a tu dispositivo Fitbit, el cuál te indicará cuántas calorías quemaste, cómo se encuentra tu ritmo cardiaco, así como monitorear los beneficios que trae para tu salud estas nuevas rutinas de ejercicio que realizarás con tu compañero de cuatro patas.