Uno de los aspectos que a muchos usuarios de windows les desespera es el tiempo que los equipos con Windows se tardan en encender, ya sea al inicio o en una sesión ” a medias” que tienen que interrumpir y muchos prefieren apagar el equipo en vez de ponerl oa hibernar, pero Windows 8 promete ser bastante rápido en este aspecto.
Y es yo si prefiero poner mi equipo a hibernar que apagarlo y en el caso de Windows 8, que arranca en ocho segundos eso es más que aceptable y más si consideramos que para el demo de esta demostración el equipo no siquiera tenía la batería colocada.
Como verán en el video, al parecer la computadora cierra la sesión de usuario y salva el estado del sistema y así se puede cargar de nuevo mejorando el tiempo de arranque del equipo en un lapso de 30 a 70% .
Según Microsoft se hace uso de los múltiples núcleos del procesador del equipo durante el arranque y además habrá una opción para que el apagado sea completo. Seguro sabremos mas detalles esta semana en el Microsoft Build.
Vía: Xataka