Esta semana tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos el Samsung Galaxy J5, un terminal de gama media-baja, el cual obtuvimos mediante una renovación de plan en Iusacell-AT&T, dado que Samsung no pudo prestarnos este dispositivo durante el año pasado. Sin embargo, hemos logrado tener en nuestras manos este móvil, el cual parece una propuesta medianamente interesante para el mercado mexicano.
Samsung Galaxy J5 integra una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con una GPU Adreno 306, acompañado de 1.5 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB. Además, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles con una luz LED para selfies en la noche.
Este dispositivo de gama media viene con Android 5.1 Lollipop de serie y por el momento no existe información que apunte a una pronta actualización de este terminal a Android 6.0 Marshmallow por parte de Samsung. Mientras tanto, les presentamos el unboxing correspondiente de este terminal: