Nuevamente el Nexus 6P es el centro de atención. Hace unos días compartimos el video de uno de los primeros test de resistencia que se le han realizado y en el cual no salió para nada bien posicionado, sin embargo ahora el mismo autor de aquel video vuelve a la carga.
En esta nueva entrega del bendtest, el autor del video menciona que se decidió a realizar de nuevo la prueba debido a que muchos usuarios se quejaban de que el Nexus de Huawei utilizado en la prueba había cedido ante la fuerza debido a que no se encontraba en óptimas condiciones. El video del segundo round a continuación.
Podemos darnos cuenta de que aparentemente, no importando que el Nexus 6P sea completamente nuevo, los materiales con los que está fabricado no son de muy buena calidad, ya que fue posible destrozarlo aplicando fuerza con las manos desnudas. Esto nos deja con una incógnita, ¿realmente este smartphone es muy delicado? Recordemos que también hemos visto otro bendtest en donde el terminal de Huawei soporta sin problemas 90 libras de peso.
Las pruebas están servidas, la última palabra es suya. ¿Opiniones?