Samsung vs Apple. La disputa de nunca acabar ahora da un paso más en video, pues con la reciente presentación de los nuevos Galaxy, ha llegado el momento de enfrentarlos cara a cara con el iPhone 6, smartphone del cual se dice son unos clones.
En esta ocasión es el Galaxy S6 Edge, variante con un par de llamativas curvas a ambos lados de su pantalla, el que se enfrenta al iPhone 6 en una pequeña prueba de desempeño que pone a sudar a ambos terminales al ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, mientras otras se ejecutan en segundo plano. Veamos el video.
Si bien es cierto que esto es tan solo una pequeña muestra de lo que ambos terminales pueden lograr, el video habla por sí solo, demostrando que, de momento, Samsung es superior a Apple en cuanto a desempeño en sus terminales. Eso sí, cabe destacar que la diferencia es muy mínima, demostrando también que la firma de Tim Cook es maestra en cuanto a optimización de software se refiere.
De igual manera es muy válido mencionar que el GS6 Edge cuenta con un panel con mucha mayor resolución y por ende supone un consumo más alto en potencia y energía. En fin, son muchos detalles que hay que tomar en cuenta para sacar una conclusión exacta, sin embargo, al fin y al cabo lo que importa son sus opiniones así que pueden dejarlas en el área correspondiente.
Con información de Android Game E