Sony, una de las empresas más grandes de dispositivos móviles, no podía faltar a la celebración del Mobile World Congress 2015 y en su asistencia al evento de tecnología móvil más grande del mundo ha presentado un par de nuevos juguetes para todos sus seguidores, se trata de un smartphone, el Xperia M4 Aqua, y una tablet, la sucesora de la corona antes ocupada por la Xperia Z2 Tablet, la Xperia Z4 Tablet, dispositivo que prepara el terreno para la inminente llegada del nuevo buque insignia de la firma japonesa, el Xperia Z4. Ahora, siguiendo con nuestra cobertura del MWC 2015 toca dar un vistazo al stand de Sony y todos los dispositivos que en el se encuentran, incluidos estos últimos.
De acuerdo con la información proveniente de Xperia Blog, el recién presentado smartphone con resistencia al agua de la firma nipona se encuentra ya en pre-venta desde la filial alemana de Amazon a un precio de 279 euros, que al cambio de divisas equivale a aproximadamente $312 dólares, y comenzaría a ser enviado a sus nuevos dueños durante el próximo mes.
Por otro lado, la nueva Xperia Z4 Tablet, en su versión Wi-Fi, tendría un precio de 649 euros, aproximadamente $725 dólares al cambio; mientras que en su versión con conectividad a redes LTE alcanzaría los 749 euros u $837 dólares, con los envíos comenzando a llegar a los compradores a partir del mes de mayo próximo. Importante mencionar que estos son precios en el mercado europeo, pero sirven como referencia para cuando lleguen al mercado occidental.