Wow!siempre es un espectáculo digno de ver el proceso de fabricación de un producto, más si se trata de un smartphone y muy pocas veces las empresas nos dejan verlo y más a puerta abierta y fuera de su fábrica.
Ese es el caso de Sony que realizó la grabación de un video donde muestra cómo arma a tres de sus dispositivos, una cámara, y una videocámara, que para su identificación es el smartphone deseado por todos, el Xperia Z, y una Cybershot RX.
¿Cuánto tiempo creen que les tomó armar los tres dispositivos? (claro, cada uno por separado)… 5 minutos!Claro que esta hazaña es un logro de los bien entrenados ingenieros de Sony, que a mano realizaron dicha operación. Sólo imaginar el nivel de precisión en esa rapidez, es de admirarse, tomando partes tan pequeñas… manipular las herramientas requeridas… me da escalofríos. Cabe aclarar que el video empieza de 5:02 a cero segundos, pero si se ve en el momento en que terminan de armar los tres equipos, serían exactamente 5 minutos.
Eso si, estos videos serán muy buenos como guía de referencia para los que les guste desarmar y armar sus dispositivos. Se ven tan relajados…
Vía: Youtube de Sony