Scanbox vuelve a tu iPhone 4S el perfecto scanner.

 

Los scanners parece ser que están en peligro de extinción; por lo menos en algunas casa y oficinas, pues con las cámaras de los smartphones muchas personas optan por utilizar la cámara para “escánear” de manera mucho más rápida. Muchas veces se utiliza software para mejorar la imagen y hacerla mucho más “ligera” sin embargo el problema es tomar siempre el  teléfono de la manera correcta; osea perfectamente perpendicular a lo que queremos escanear y a la misma distancia, por lo que inevitablemente salen “chuecas” las imágenes, y justo por eso el equipo de LimeMouse ha decidido crear Scanbox.

El dispositivo es realmente simple, se trata de una estructura plegable que sirve como soporte para colocar tu smartphone siempre a una altura y posición adecuada para escanear a la perfección una hoja de tamaño máximo A4.

Al momento de guardarlo, se mantiene plegado utilizando imanes de neodimio; al ver la estructura tan ligera podría pensarse que es casi desechable, pero en realidad es resistente y flexible, por lo que seguramente tendrá una duración bastante larga.

Al ser tan básico puede utilizarse para mucho más que escánear, como por ejemplo es perfecto para fungir como soporte para presentaciones en vivo o fotografiar objetos tridimensionales. Si necesitas algo más profesional, también existe, la versión profesional que incluye luces LEDs y una pared difusora.

¿Imaginas el precio? en realidad es bastante económico en comparación con lo que te costaría un scanner común, estamos hablando de sólo $15 dólares para el Scanbox básico y 25 para el extra. Este producto busca  financiamiento en Kickstarter para poder llegar a los 12.500 dólares;  necesarios para utilizar impresión offset y abaratar costos.

Scanbox está hecho inicialmente para el iPhone 4S sin embargo a decir de sus creadores funciona para cualquier tipo de smartphones, ¿Quieres el tuyo? sólo tienes que decidirte por la versión y hacer tu pedido en la página de Kickstarter.

Scanbox vuelve a tu iPhone 4S el perfecto scanner.

 Vía: Kick starter

Salir de la versión móvil